CASAS DE MADERA

honka_kide1367

CASAS DE MADERA HONKA

Las ventajas de construir una casa de madera maciza son incontables, ya sea una primera vivienda, una casa de vacaciones, un complejo turístico o un edificio de uso público. Nuestras casas son ecológicas, acogedoras y saludables, se integran armoniosamente en el entorno natural y son duraderas, brindando satisfacción por varias generaciones

ECOLÓGICAS Y A MEDIDA

Fabricadas utilizando el auténtico pino nórdico finlandés, su proceso de fabricación es totalmente ecológico y el resultado es una casa muy eficiente desde el punto de vista energético. Además, las casas HONKA se diseñan a medida de las necesidades del cliente, por lo que su casa HONKA tendrá el aspecto y la funcionalidad de la casa de sus sueños.

LA CASA DE MADERA SE ADAPTA AL ENTORNO URBANO

El concepto HonkaFusion™ responde a la demanda de viviendas ecológicas que se integren en el entorno urbano. Este novedoso concepto permite la construcción de madera combinada con otros materiales. Por ejemplo, la estructura principal puede ser de madera maciza y la fachada de piedra u otro revestimiento. Es la solución ideal incluso en la ciudad.

CABAÑAS Y CASAS DE VACACIONES

El diseño de las cabañas de madera maciza de Honka se inspira en la calidez y la funcionalidad. Después de todo, una casa de vacaciones o fines de semana debe ser para relajarse y disfrutar. Cada casa de madera maciza Honka es muy personal, diseñada y adaptada a las necesidades de cada cliente, el lugar perfecto para sus momentos de descanso.

honka_nauvo_00811
Honka-Fusion-bookshelf1

CONSTRUCCIÓN Y DISTRIBUCIÓN EN ANDALUCÍA, EXTREMADURA Y MURCIA.

Los proyectos en otras comunidades son uno de nuestros retos en los próximos años. En combinación con estudios de arquitectos y comerciales locales podemos abordar con éxito proyectos de cualquier tipo, la base de nuestro éxito está anclada en el compromiso con el cliente in situ, a su lado, desde el principio y para siempre.


Warning: implode(): Invalid arguments passed in /home/cykuiuop/public_html/wp-content/plugins/formcraft3/formcraft-main.php on line 1004